Encuesta de satisfacción, un servicio para todos los pacientes

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Desde Redsys Salud, buscamos continuamente la evolución en el sector de la salud y ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes para facilitar su labor diaria, adaptarnos a sus necesidades y conectarlos mucho mejor con el usuario. ¿Sabes cómo conocer el nivel de satisfacción de tus asegurados?

Gracias al nuevo servicio de Encuesta de Satisfacción, podrás medir la satisfacción de los asegurados con el que podrás:

  • Aumentar el nivel de fidelización.
  • Atracción de nuevos clientes.
  • Valorar la extensa red de profesionales médicos.
  • Recibir valoración sobre la gestión como Compañía Aseguradora.

Podrás realizar campañas personalizadas para asegurados y personalizarla con la imagen corporativa de la aseguradora.

Funcionamiento

Los pacientes asisten a las consultas en los centros médicos, y, tras la misma, el asegurado/paciente recibe por parte de la compañía aseguradora, a través de los canales disponibles (sms o e-mail) una encuesta de satisfacción donde podrán valorar el servicio recibido.

Personalización, ¿qué tendrá nuestra encuesta?

El módulo de encuestas de satisfacción que ponemos a disposición de nuestros clientes es 100% personalizable y respeta el look and feel de la compañía aseguradora. Un feed con un mensaje totalmente personalizado. Dentro del mensaje, ya sea vía SMS O email, el cliente recibirá un enlace URL para dirigirle a la encuesta. Entre los parámetros a seleccionar en el servicio de encuesta de satisfacción se pueden encontrar:

  • Look and feel: nombre compañía, colores corporativos, logo de la compañía, claim de la compañía.
  • Tipos de preguntas: directas, respuesta múltiple, valoración numérica, obligatorias/opcionales.
  • Envío: tipo de operación, código de acto, especialidad, cp/zona geográfica.

Gracias a la personalización, se crea un mayor interés del usuario, un espacio donde este se convierte en el centro de todo el proceso gracias a su mensaje personalizado. Asimismo, gracias a la encuesta numérica (basada en metodología NPS) el paciente podrá valorar de forma sencilla y rápida el servicio recibido directamente desde el canal por el que recibió la notificación.

Además, se facilita a la compañía aseguradora acceso web para descargar los resultados de la encuesta por campañas.

Para mayor información, contacta al 648 581 090.

www.redsyssalud.es

El equipo de Redsys Salud.

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