Consultoría & Otros proyectos de Redsys Salud
agosto 24, 2023
Encuesta de satisfacción, un servicio para todos los pacientes
octubre 16, 2023
Mostrar todo

¿Conoces la receta electrónica? Un servicio que permite a todas las compañías aseguradoras de salud privada, ofrecer a sus asegurados las mismas prestaciones que actualmente ofrece la sanidad pública. Una receta prescrita por el médico tras la consulta presencial, que viajará directamente a la farmacia, a través de un sistema informática súper seguro, además, podrán consultar en todo momento, la actualización de todos los medicamentos que tienen prescritos.

Si te interesa este servicio, utilizarla es muy sencillo:

  1. Los funcionarios de Muface con Adeslas y Asisa y el resto de asegurados de las compañías de nuestro país, acuden a su cita médica de manera presencial. 
  2. Al acabar la consulta, el médico prescribe una receta electrónica con el tratamiento del paciente a través el portal de Chip Card: https://portal.chipcard-servicios.com/

El paciente recibe la receta en su correo electrónico y puede recogerlo en la farmacia más cercana. ¡Sólo tiene que enseñar el e-mail! 

Además, el uso de la misma cuenta con diferentes beneficios como son:

  • El médico cuenta con un registro completo de todos los tratamientos de los pacientes, por los que podrá hacerles un seguimiento más detallado.
  • Gracias a una mayor accesibilidad a los trámites online, se reducen las esperas y colas en los centros médicos y hospitales.
  • Se fomenta un consumo responsable de los medicamentos. Facilitando el proceso, es más probable que un paciente acuda a la consulta de su médico antes de automedicarse sin consultarle.

Si estás interesado en obtener más información sobre este servicio, no dudes en contactar con nosotros en el 917 282 313, nuestra centralita podrá atenderte de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 20:00 o en el email comunicacion@redsyssalud.es

¡Juntos conseguimos un sistema sanitario más cómodo y seguro para todos! 

El equipo de Redsys Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *