Acudir al médico privado desde cualquier lugar ya es una realidad, una acción que hacemos posible gracias a nuestro software, con el que además de acudir al médico desde un dispositivo móvil, tablet u ordenador, el asegurado facturará el acto en el momento de la videollamada.

Una solución, que permite poner en contacto online al asegurado con cualquier doctor de su cuadro médico, esté donde esté y desde cualquier dispositivo.

La videoconsulta puede ser contratada por la compañía aseguradora y ofrecerla a tus asegurados.

Gracias a esta solución innovadora, marcarás la diferencia para tus asegurados, ofrecerás consulta online y ahorrarás desplazamientos a pacientes, reduciendo esperas en centros médicos. Además de tener un canal de comunicación muy importante con tus asegurados.

Además, a partir de ahora el software de videoconsulta se puede integrar con otros proveedores del sector, es decir con terceros que quieran utilizar nuestra solución de software en nuestro sistema.

¿Cómo usar este servicio?

El procedimiento es muy sencillo, ya que cada vez son más los especialistas que ofrecen la posibilidad de concertar una videoconsulta, por lo que sólo tendrás que seguir estos pasos

El procedimiento es muy sencillo. Cada vez son más los especialistas que ofrecen la posibilidad de concertar una videoconsulta, por lo que solo tendrás que seguir estos pasos: 

  1. Accede al área privada de la página web o la app de tu aseguradora. 
  2.  Selecciona pedir una cita. Al reservar la cita, filtra los resultados con la opción videoconsulta.

En el momento de la cita, el paciente entrará a una sala de espera virtual con un acceso o link que recibirá, además, durante el acto, en el que será atendido por el profesional médico, se facturará el servicio.

Ya son muchos los pacientes que han tenido una cita médica con sus doctores a través de videollamada, un proceso rápido y sencillo, ¿aún no has aprovechado sus ventajas?

  • Evita desplazamientos y ahorra tiempo: con la videoconsulta no tendrás que trasladarte a tu centro médico ni pasar tiempo en la sala de espera hasta que seas atendido. 
  • Flexibilidad: podrás tener tu cita desde donde tú elijas. 
  • Agilidad: conseguirás que todo el procedimiento sea más rápido, tanto la solicitud de cita como la consulta y el posible tratamiento. 
  • Previene el contagio de enfermedades: una ventaja que afecta sobre todo a los pacientes más vulnerables.
  • Reduce la automedicación: Un paciente no debería autodiagnosticarse sin consultar con su médico y la accesibilidad de la videoconsulta disminuye este riesgo. 

Al contrario de lo que se pueda pensar, la consulta no presencial no genera lejanía entre el paciente y el profesional médico; más bien, todo lo contrario, ya que la posibilidad de que se pueda concertar una cita con rapidez desde la comodidad de casa con el médico de su elección, hace que el paciente sienta la tranquilidad de tener un especialista cerca.

¿Necesitas más información sobre este innovador servicio? Contacta con nosotros en el email comunicacion@redsyssalud.es

Equipo de Redsys Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *