Consultoría & Otros proyectos de Redsys Salud

Plataformas de Facturación de Laboratorios
julio 27, 2023
Beneficios de la e-receta
septiembre 26, 2023
Mostrar todo

Es el momento de dar un gran giro a tu mundo y de avanzar en tu sector con toda la innovación que necesitas. En Redsys Salud somos líderes digitales y contamos con las mejores y más novedosas soluciones tecnológicas del sector salud, acompañando a todos nuestros clientes en su transformación digital, ofreciéndoles innovadores sistemas de digitalización al asegurado.

Todo mediante el desarrollo de soluciones software combinadas con nuestro enfoque cercano y centrado en el usuario final. De esta forma desarrollamos nuevos proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud, ofreciendo una experta y amplia consultoría para atender tus retos y necesidades. ¿Sabes cómo lo hacemos?

  • Transformación Digital

Ponemos a tu disposición una plataforma completamente modular que permitirá a tu negocio disponer de todas las herramientas que realmente necesitas en una sola conexión. Además, en constante actualización e investigación, diseñando nuevos prototipos de soluciones a los problemas actuales.

  • Sistemas de Información

Disponemos de una completa plataforma de explotación de datos que permite a los clientes obtener interesantes estadísticas de uso de los servicios.

  • Consultoría

Aprovecha nuestro profundo conocimiento y habilidades en el sector para hacer realidad tu idea, déjanos ayudarte a llevar a la práctica tus objetivos.

¿Quieres desarrollar una idea nueva de negocio? ¡Contacta con nosotros!

Puedes contactar con nosotros en el 917282313, nuestra centralita, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 20:00 o en el email comunicacion@redsyssalud.es

El equipo de Redsys Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *