Plataformas de Facturación de Laboratorios

Llevamos más de 25 años apostando por la salud de las personas, ofreciendo a nuestros clientes del sector salud las mejores soluciones tecnológicas para ayudarles a facilitar sus tareas diarias. Una labor que nos ha permitido convertirnos en una compañía pionera en este sector.  

Asesoramos a cada uno de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades e implementar las aplicaciones que hemos desarrollado más adecuadamente. Una de las soluciones digitales que ponemos a su disposición son las plataformas de facturación electrónica

Somos expertos en automatizar los procesos de facturación para conseguir una mayor eficacia y control del fraude. Dentro de esta solución encontramos la Plataforma de Facturación de Laboratorios. Gracias a ella, podemos simplificar la facturación electrónica entre los laboratorios y puntos de extracción y las Compañías aseguradoras. 

¿Cómo funciona la Plataforma de Facturación de Laboratorios? 

  • Agilizarás el proceso de facturación, reduciendo tiempos de abono de las facturas. 
  • Facilitarás el tratamiento de la información, que llegará de forma electrónica a la compañía y siempre con el mismo formato.  
  • Eliminarás el envío, tratamiento y manipulación de las facturas en papel. 

Nosotros nos ocupamos de validar y englobar a todos los laboratorios de una misma compañía, así como enviar la facturación correspondiente para su liquidación. 

¡Comienza a agilizar la facturación entre la compañía aseguradora y los diferentes proveedores de laboratorio con Redsys Salud!  

Para contratarlo, ya seas compañía aseguradora o centro médico, llama al 917282313, nuestra centralita, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 20:00. 

El equipo de Redsys Salud.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *