Funcionamiento y ventajas de la Citación online

Encuesta de satisfacción, un servicio para todos los pacientes
octubre 16, 2023
¡Bienvenidos al Futuro de la Salud con Redsys Salud!
diciembre 5, 2023
Mostrar todo

En Redsys Salud disponemos del software de agendas más completo y disponible para tus clientes. Descubre el servicio que ponemos a tu disposición para mantenerte a la vanguardia en soluciones digitales para el sector de la salud, la citación online.

Hemos desarrollado una plataforma especialmente diseñada para permitir que tus asegurados soliciten sus citas médicas de manera sencilla y rápida a través de App móvil o sitio web. Si aún no conoces su funcionamiento, no te preocupes, aquí te lo explicamos.

¿Cómo funciona la citación online?

A través del portal web de la compañía aseguradora, los asegurados podrán solicitar la cita. Simultáneamente, nuestra plataforma se conecta a nuestro completo sistema de agendas médicas, que abarca más de 4.000 especialidades en todo el territorio nacional. La contratación de este servicio se puede realizar de manera individual o a través de nuestros paquetes, los cuales incluyen otros servicios que ofrecemos. Nosotros nos encargamos del resto, lo cual implica:

  • Facilitar la integración del servicio a través de una API para tu compañía aseguradora.
  • Incorporar las agendas de profesionales médicos de las soluciones de agenda más innovadoras disponibles en el mercado a través de nuestro HUB.

En caso de que un profesional médico no cuente con una agenda digital, en Chip Card le ofrecemos un servicio de agenda TVS+ completamente gratuito.

Ventajas de utilizar la citación online

El uso de tecnologías en el sector de la salud ha simplificado el trabajo de todos los profesionales médicos y aseguradoras, gracias a las ventajas que brindan servicios como la citación online. Algunas de las ventajas clave son:

  • Nuestra plataforma se adapta sin problemas a las soluciones ya implementadas en el mercado.
  • Permite la generación de citas de manera ilimitada para pacientes y médicos.
  • Es un proceso rápido y sencillo, ya que los asegurados pueden solicitar citas con el cuadro médico en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de la web o la App.

Si deseas obtener más información sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Dale un impulso a tu actividad y únete a la revolución digital en el sector de la salud!

Equipo de Redsys Salud 

comunicacion@redsyssalud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *