En Redsys Salud hacemos posible la transformación digital del sector salud. Mediante el desarrollo de soluciones software combinadas con nuestro enfoque cercano y siempre centrado en el usuario final, somos capaces de dar solución a los retos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Desarrollamos nuevos proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud, ofreciendo una experta y amplia consultoría para atender tus retos actuales. Importantes agentes del mundo de la salud llevan confiando en nosotros y en nuestros servicios, como es la facturación electrónica.
Somos expertos en automatizar los procesos de facturación para conseguir mayor eficacia y control del fraude. Todas nuestras aplicaciones son adaptables a tus propias reglas de negocio, por ello, hoy te mostramos las tres modalidades diferentes que ofrecemos:
Optimiza el tiempo y la calidad de tus servicios gracias a la digitalización de la facturación de los conceptos médicos con cualquier compañía aseguradora.
Podrás contar en todo momento con una solución global de salud digital diseñada para automatizar el proceso de facturación de actos médicos y la gestión de autorizaciones de los pacientes. Y todo ello, con información continua para un mayor control del fraude y mayor eficacia.
Gracias a esta plataforma, también podrás ofrecer la identificación del asegurado mediante la lectura de la tarjeta médica física o digital. Disponer de una operativa con respuesta inmediata. Evitar errores y eliminar el envío de papel, además de controlar la trazabilidad de la actividad de los asegurados.
Un canal de comunicación entre hospitales y compañías aseguradoras con el que podrás gestionar de forma digital las facturas hospitalarias gracias a la herramienta más robusta del mercado:
Con esta sencilla plataforma podrás simplificar y agilizar la facturación electrónica entre laboratorios y compañías aseguradoras.
Nos ocupamos de validar y englobar a todos los laboratorios de una misma compañía, así como de enviar la facturación correspondiente para su liquidación. De esta forma, se agilizará el proceso de facturación, reduciendo tiempos de abono de las facturas. Facilitarás el tratamiento de la información, que llegará de forma electrónica a la compañía y siempre con el mismo formato, eliminando el envío, tratamiento y manipulación de las facturas en papel.
¿Quieres saber más sobre nuestras plataformas de facturación? Contacta con nosotros:
El equipo de Redsys Salud.