Últimos avances científicos contra el SIDA
diciembre 7, 2022
Plataformas de facturación
febrero 17, 2023
Mostrar todo

La tecnología está cada vez más introducida en el ámbito de la salud, y son muchos los profesionales del sector quienes ya confían en Redsys Salud para cumplir los propósitos del 2023 en su camino a la transformación digital.

Gracias a la mejor tecnología de vanguardia, somos una compañía pionera en soluciones digitales con más de 25 años de liderazgo en el sector de la salud, dando servicio a compañías aseguradoras, hospitales, clínicas y médicos.

Desarrollamos el futuro de la sanidad privada y tu bienestar, basándonos en 4 pilares fundamentales:

  • Salud: Creamos soluciones tecnológicas para cualquier actor del negocio de la salud.
  • Innovación: Somos pioneros en la digitalización de servicios para nuestros clientes.
  • Tecnología: Ofrecemos los sistemas más seguros y versátiles al servicio del paciente y del sistema sanitario.
  • Eficacia: Mejoramos los procesos médicos usando tecnología mobile, Big data, etc.

Con las nuevas tecnologías en continuo avance y tras una pandemia mundial, el sistema sanitario es consciente de que la digitalización es necesaria para poder ofrecer los mejores servicios a sus pacientes. Pero nada de eso sería imposible si no somos capaces de atender las necesidades y retos del sector.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo de expertos está preparado para dar las soluciones más innovadoras e incentivar la transformación digital de tu compañía y servicios necesarios para facilitar los trámites y que, de esta manera, la medicina se centre en la salud y la comodidad de profesionales y pacientes. 

Mejoramos la experiencia de usuario mediante el desarrollo de soluciones software para dar solución a sus retos y necesidades actuales, gracias a servicios como; facturación electrónica, citación online, identificación del asegurado por móvil, e-receta, video-consulta y la consultoría para desarrollar nuevos proyectos tecnológicos.

Desde Redsys Salud fomentamos un ecosistema de unión que lidera el sector, haciendo más expertos y fuertes a sus participantes. Nuestros valores guían una misión en la que la cercanía, el compromiso y la especialización son lo más importante. Y, sobre todo, acompañamos con éxito al sector de la salud en su evolución digital.

¿Te unes a la transformación digital? Queremos escuchar cuáles son tus retos y objetivos actuales en el ámbito de la salud. Ayudarte a solucionarlos, para que tú y tu compañía podáis dar el mejor servicio y obtener beneficios en el proceso.

No dudes en contactar con nosotros para obtener más información y resolver todas tus dudas.

Equipo de Redsys Salud

comunicacion@redsyssalud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *