Plataformas de facturación
febrero 17, 2023
Plataformas de Facturación Hospitalaria
abril 14, 2023
Mostrar todo

En Redsys Salud llevamos más de 25 años liderando el mercado, ofreciendo las mejores soluciones digitales para nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y conectado a todos los sectores de la salud con total seguridad.

Contamos con soluciones tecnológicas novedosas para el sector de la salud, acompañando a cada cliente en su transformación digital para ofrecer sistemas innovadores de digitalización al asegurado, formando parte de su equipo y asesorándolo para avanzar.

Pero ¿cuáles son los pilares que hacen que nuestros clientes nos avalen?

Cada día, grandes centros médicos, compañías aseguradoras, profesionales de la salud y laboratorios confían en nuestra experiencia y en nuestros servicios basados en pilares tan importantes como:

  • Flexibilidad: no hay sistema que se resista a nuestras soluciones digitales. Estudiamos cada caso para ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Conectividad: conectamos a todos los actores del sector salud, desde médicos, seguros privados e incluso facilitando los mejores servicios al usuario final.
  • Tendencia: nuestra experiencia de más de 25 años nos ha permitido liderar el mercado ofreciendo un servicio a todos los entes de la salud y siendo pioneros en la digitalización de servicios para nuestros clientes.
  • Seguros: ofrecemos unos servicios instalados en estructuras robustas permitiéndonos ser una de las empresas más seguras del mercado.

Gracias a la transformación digital podrás darle un giro a tu servicio, diferenciándote en el mercado y dando pasos delante de tus competidores gracias a nuestros servicios eficientes y cómodos, haciendo que tu compañía sea más atractiva y, sobre todo, segura. Usamos tecnología versátil al servicio del paciente y del sistema sanitario, mejorando los procesos médicos usando tecnología mobile, Big Data, etc.

Facturación electrónica, citación online, identificación del asegurado, receta electrónica y video-consulta entre otros, son algunos de los servicios que nuestros clientes podrán encontrar para aumentar su eficacia, ahorrando costes y tiempo, que podrá invertir en lo que verdaderamente importa, sus clientes.

Además, entendemos el negocio mucho mejor que otras compañías, con el expertise de veteranos y la mirada moderna de jóvenes talentos.

Y ahora que ya lo tienes claro, ¿hablamos?

Apóyate en la compañía en la que puedes confiar y contacta con nosotros para cualquier consulta que desees realizarnos o si necesitas más información.

comunicacion@redsyssalud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *