Por qué necesitamos tecnologías precisas que nos ofrezcan datos de calidad

Bienvenido a la consulta digital del presente: la batalla del covid-19 solo se gana si no hay fallos tecnológicos 
abril 1, 2020
La salud digital en España evoluciona gracias a cada nuevo proyecto que desarrollamos
junio 11, 2020
Mostrar todo

Redsys Salud destaca en el ecosistema de la Salud por la eficacia demostrada durante estos 25 años. Esto lo ha conseguido gracias a estar siempre un paso por delante convirtiéndose en una de las compañías más innovadoras del sector.

Los avances tecnológicos son responsables de la constante mejora del sector Salud, pero el proceso de selección de estas innovaciones tiene que cumplir una serie de características que demuestren tanto la utilidad como la calidad de los datos recogidos. Estas son:

  • Exactitud: Redsys Salud a través de sus proyectos de transformación digital y sistemas de información pone a disposición de sus clientes no solo una completa plataforma con la que disponer de todas las herramientas que realmente necesita en una sola conexión, sino que además cuentan con una plataforma de explotación de datos que les permite obtener intersantes y exactas estadísticas del uso de los servicios.
  • Completitud: los perfiles de los pacientes varían continuamente, por lo que registrar tanto las acciones que se han llevado a cabo en el paciente como las que aún no resulta una tarea indispensable. De esta forma, se realizan tratamientos efectivos y evitamos la infra o sobremedicación por falta de datos.
  • Atemporalidad: la calidad de un dato es mayor si está actualizado. La incorporación de datos en el mismo momento en el que se conoce permite una evaluación más correcta del estado del paciente.
  • Auditabilidad: Mediante el sistema de vídeoconsulta o citación online de Redsys Salud, podemos conocer el profesional médico que realizó la consulta, el momento y lo que ocurrió durante la consulta. A ello se suma la seguridad y la privacidad del paciente.

Las tecnologías de Redsys Salud ofrecen datos de calidad lo que mejora el cuidado del paciente y logra que los procesos médicos se vayan perfeccionando cada día.

Entra en nuestra web y responderemos a todas tus dudas.

El equipo Redsys Salud         

http://www.redsyssalud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *