Identificación del asegurado por móvil

¡Bienvenidos al Futuro de la Salud con Redsys Salud!
diciembre 5, 2023
Facturación electrónica
febrero 27, 2024
Mostrar todo

Un año más seguimos investigando y desarrollando las mejores soluciones digitales para facilitar la labor diaria y administrativa de todos los profesionales que conforman el sector salud.

Nuestros más de 25 años de experiencia nos han permitido desarrollar nuevos sistemas como el servicio de identificación por localizador móvil, una nueva forma de identificarse con facilidad a la hora de realizar un acto médico, como es la consulta. ¿Quieres saber cómo funciona? Muy atento, ¡te lo contamos!

  • Código localizador: el paciente inicia sesión en la app de su aseguradora médica y selecciona su tarjeta digital. Tras esta acción, se genera un código de 6 dígitos, el cuál proporcionará al personal administrativo del centro.
  • Facturación del código localizador: en este momento, al personal administrativo se le abrirá una nueva pestaña para introducir el código localizador del paciente y continuar con la verificación del número generado.
  • Verificación de datos: si la póliza es correcta, se generará la boleta autorizada y el profesional médico procederá a continuar en la siguiente pantalla como habitualmente para seleccionar el acto y seguir a la consulta.

Gracias a tecnología permitimos a miles de pacientes identificarse sin tarjeta física en su centro médico gracias al desarrollo APP, garantizando ante todo la seguridad de los datos, transformado la forma de identificarse ante el personal de los centros.

Si aún no conoces cómo Redsys Salud puede ayudarte a dar el paso a la transformación digital en el sector salud y quieres saber más sobre el funcionamiento de todos nuestros servicios, contacta con nosotros en el email comunicacion@redsyssalud.es.

El equipo de Redsys Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *