Citación OnLine. Brinda tiempo a tus pacientes

Llega la tarde. Lo has dado todo en el trabajo, no has parado con tus hijos, y aún te quedan cosas por hacer. Entre otras, pedir cita al médico para uno de tus peques. Pero el día solo tiene 24 horas.

 

Lo sabemos, esa falta de horas es una realidad que tus pacientes también sienten cada día. Pero por suerte existe una tecnología que les brinda un poco más de tiempo a su vida. Hablamos de la Citación OnLine.

 

Una aplicación que permite a tus usuarios pedir cita con más ventajas para tu compañía médica de las que puedes ver a simple vista. Y aquí van algunas de ellas:

 

  • Más opciones. Más flexibilidad para agendar una cita. La Citación Online permite ver de un vistazo todos los días y horas libres, modificarla si cambia de opinión o le ocurre algún imprevisto.
  • Elimina el ausentismo en tu consulta. Al permitir la cancelación en un click, la falta de asistencia se reduce considerablemente.
  • Responde a una necesidad. Se trata de un pequeño gesto que tus usuarios demandan, porque ya no conciben otra forma de hacer las cosas.
  • Dale más tiempo a la vida tus pacientes. No hay que esperar una cola o a que le cojan el teléfono. Tampoco hay que interrumpir el horario laboral para hacer esta gestión. Durante las 24 horas del día, los 365 días del año, el interesado puedes cerrar una cita con su médico.
  • Aumenta la productividad de tus empleados. Y permite que se dediquen a otras tareas de mayor valor para tu compañía médica.
  • Conoce a tu público. A través de esta herramienta puedes solicitar la opinión de tu paciente una vez realizada su visita médica. Elaborar estadísticas sobre su comportamiento e usar todos estos datos para mejorar tu servicio.
  • Ahorre tiempo a sus profesionales médicos. Ofreciendo este servicio, dispondrá de una agenda online donde ver todas sus visitas concertadas.
  • Gana en imagen. Quién se anticipa gana, quien ofrece una gran experiencia de usuario suma fans. No pierdas la oportunidad de ofrecer mucho por poco. Que tus usuarios puedan pedir cita a través de Internet te aportará un gran toque de modernidad.

 

 

No cabe la duda. Si el tiempo es algo que preocupa a tu cliente, es el momento de implementar la Citación Online en tu compañía médica. Llámanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre este servicio.

El equipo Redsys Salud

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *