Digitales somos y en digitales nos hemos convertido. Bienvenido al Blog de Redsys Salud

Salud Digital 2019. Un mundo de posibilidades
marzo 4, 2019
Mostrar todo

 

 

Digitales somos y en digitales nos hemos convertido. Teníamos mucho que contar y por eso comenzamos la semana presentándote “oficialmente” nuestro blog. Aprovechamos también para hablar de nuestra recién estrenada web y nuestros canales sociales: twitter, linkedin, facebook y youtube.

 

redysyssalud.es | Queremos que conocernos a través de redsyssalud.es sea una experiencia agradable, intuitiva y útil. En la que puedas adentrarte en nuestras soluciones elevándote más allá de la tecnología en sí misma. Son las personas las que dan sentido a la tecnología y no al revés, por ello nos interesa que visualices sus posibilidades para transformar la experiencia de tu usuario, ya sea externo o interno. Nos apasiona crear soluciones que se anticipan al usuario y garantizar la actualización, eficiencia y seguridad de los que ya están asentados. Desde la facturación electrónica y la video consulta a los proyectos personalizados y orientados a la transformación digital de aseguradoras, hospitales, centro médicos, laboratorios y usuarios finales.

 

 

Blog y redes sociales | Como seres digitales y comunicativos que somos también estrenamos este blog y nuestras redes sociales. Cinco canales de comunicación entre tu y la esencia de cerca de 40 personas que formamos el equipo de Redsys Salud. En ella esperamos compartir conocimiento, experiencias, ideas, inspiraciones, también entretenimiento e información sobre nuestro día a día. Pero sobre todo, esperamos poder contar con tu iniciativa e interacción. Consúltanos, participa, siente, comunícate y sigue las propuestas que te lanzaremos a través de ellos.

#RedsysSalud #SaludDigital ¿Qué hay más emocionante que formar parte del futuro de la salud de las personas? 

Únete a nuestra pasión. ¡Te esperamos!

Equipo Redsys Salud

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *