Te contamos todos los servicios ofrecemos en Redsys salud

Seguramente hayas escuchado hablar de que la digitalización, afortunadamente, está cada vez más integrada en el ámbito de la salud. Con las nuevas tecnologías en continuo avance y tras una pandemia mundial que nos ha hecho sentir a todos más vulnerables, el sistema sanitario se ha dado cuenta de que la digitalización no es solo ventajosa, sino necesaria.  

En Redsys Salud somos expertos en ofrecer los servicios necesarios para facilitar los trámites y que, de esta manera, la medicina se centre en la salud y la comodidad de profesionales y pacientes.  

Ponemos a tu disposición una experta y amplia consultoría para desarrollar nuevos proyectos tecnológicos en el ámbito de la salud. ¡Hoy te contamos los servicios con los que puedes beneficiarte! 

1.- Facturación Electrónica 

Automatizamos los procesos de facturación para conseguir mayor eficacia y control del fraude en tres modalidades diferentes, todas ellas adaptadas a tu negocio: 

  • Plataforma de facturación de actos médicos. Digitaliza la facturación de conceptos médicos con cualquier Compañía Aseguradora. 
  • Plataforma de Facturación Hospitalaria. Resuelve toda la gestión de facturas entre Compañías Aseguradoras y Hospitales. 
  • Plataforma de Facturación de Laboratorios. Simplifica la facturación electrónica entre los laboratorios y puntos de extracción y las Compañías Aseguradoras. 

2.- Citación Online 

Nuestra plataforma de Citación Online posibilita que los asegurados de una compañía sanitaria puedan reservar cita con todos sus médicos a través de la web o APP de la Aseguradora. 

3.- Identificación del asegurado por móvil 

¿Sabes que ahora los pacientes pueden identificarse sin tarjeta física en su centro médico?  

Gracias al desarrollo APP y la tecnología de lecturas de código QR, agrupamos las tarjetas de los familiares y garantizamos la seguridad de los datos.  

4.- Receta electrónica o e-receta 

Receta electrónica: ¿Cómo funciona?

La receta del asegurado viajará directamente desde la consulta a la farmacia a través de un sistema informático seguro. Además, pueden ver actualizados todos los medicamentos que tienen prescritos.  

5.- Video-consulta 

Ponemos en contacto al paciente con cualquier doctor de su cuadro médico desde cualquier lugar. Ya tenemos más de 55.000 profesionales de centros médicos privados conectados a la plataforma para dar servicio por video-consulta desde un dispositivo móvil. ¡Más comodidad para pacientes y profesionales! 

6.- Consultoría & Otros Proyectos 

  • Transformación Digital. Ponemos a tu disposición una plataforma con todas las herramientas en una sola conexión.  
  • Sistemas de Información. Disponemos de una completa plataforma de explotación de datos que permite a nuestros clientes obtener estadísticas de uso de los servicios. 
  • Consultoría. ¡Queremos hacer realidad tu idea! Déjanos ayudarte a llevar a la práctica tus objetivos. 

¿Te unes a la transformación digital?  

Si tienes cualquier pregunta o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.  

Equipo de Redsys Salud  

comunicacion@redsyssalud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *