El sector asegurador evoluciona gracias a la Inteligencia Artificial.

Tecnología más cerca
GRACIAS A LA TECNOLOGÍA CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DE LO QUE NOS IMPORTA
agosto 30, 2021
Inteligencia Artificial
La importancia de la IA en la época post-coronavirus.
octubre 28, 2021
Mostrar todo
Inteligencia artificial

Las películas de ciencia ficción cada vez se acercan más a la realidad de nuestro presente, y más si hablamos de Inteligencia Artificial y Robótica. Los avances en este sector van tan rápidos que darían para película de Ridley Scott.

Y la industria de los seguros evoluciona a la par, impulsada por la amplia adopción e integración de la automatización de los datos externos o, como se le conoce en el argot, el Deep Learning.

Este proceso de adquisición de información ultra personalizada permite a las industrias crear paquetes a medida para cada cliente, en función de sus hábitos, gustos y actividades.

Si todo este conocimiento lo ponemos a disposición del sector de la sanidad, podemos visualizar un futuro no tan lejano de servicios hechos a medida para los pacientes, en función de su cuadro clínico e historial médico, logrando una agilización de los procesos que aliviaría la carga de trabajo del personal sanitario.

En Redsys, que apostamos por la innovación tecnológica, estaremos muy atentos para ofrecerte los servicios más punteros dentro del sector.

Contacta con nosotros llamando al 902 090 786 o escribiéndonos a info@redsys.es. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *