La salud digital en España evoluciona gracias a cada nuevo proyecto que desarrollamos

Por qué necesitamos tecnologías precisas que nos ofrezcan datos de calidad
mayo 5, 2020
La salud digital, el mejor método para asegurar la sostenibilidad del sistema sanitario
julio 9, 2020
Mostrar todo

La motivación para llevar a cabo una idea de negocio consiste en pensar en la proyección que puede tener. En Redsys Salud, todos y cada uno de nuestros clientes llegaron con un reto que han conseguido ver plasmado gracias a las ventajas que ofrecen nuestras tecnologías en el ámbito de la Salud Digital.

Sin embargo, no nos quedamos ahí. No solo nos centramos en cumplir sus objetivos obteniendo grandes resultados, sino que hacemos que estos incidan directamente en la mejora y la exploración de la Salud Digital. De esta forma, conseguimos que la transformación digital se aplique en todas direcciones.

Para cada nuevo proyecto de negocio ofrecemos soluciones innovadoras. Disponemos de un servicio de consultoría con una gran cantidad de datos que se actualizan continuamente para ofrecer la solución óptima a cada negocio.

Constantemente investigamos y diseñamos nuevos prototipos de soluciones a los problemas actuales, añadiendo valor al mundo de la Salud Digital.

Por otro lado, la Salud Digital también evoluciona gracias a los servicios de vídeoconsulta y de receta electrónica.

  • Nuestras vídeoconsultas cuentan con más de 55.000 profesionales de centros médicos privados conectados a la plataforma desde un dispositivo móvil. Así, la disponibilidad y la atención se han visto incrementadas en gran medida en los últimos tiempos.
  • Con la receta electrónica, la prescripción del asegurado viaja directamente desde la consulta a la farmacia a través de un sistema informático seguro. Además, los usuarios pueden ver actualizados todos los medicamentos que tienen prescritos.

Estos servicios de Redsys Salud han supuesto un gran cambio para la sociedad, mejorando su día a día y haciéndoles más fácil llevar a cabo los procesos médicos.

Hemos visto algunos cambios que intervienen en la evolución de la Salud Digital, pero cada nuevo proyecto que desarrollamos participa en la creación de una nueva época dentro del sector de la Salud Digital.

Entra en nuestra web, cuéntanos tu idea o tu necesidad y formaras parte del mundo de la Salud Digital.

El equipo Redsys Salud         

http://www.redsyssalud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *