Bienvenido a la consulta digital del presente: la batalla del covid-19 solo se gana si no hay fallos tecnológicos 

Recetas Electrónicas en sanidad privada: cuando cada prescripción médica necesita la máxima seguridad posible.
marzo 19, 2020
Por qué necesitamos tecnologías precisas que nos ofrezcan datos de calidad
mayo 5, 2020
Mostrar todo

El COVID-19 nos ha llevado a vivir uno de los momentos más delicados en la historia de hospitales, clínicas y laboratorios. Los profesionales médicos trabajan sin descanso debido al desmesurado número casos que aparecen cada día. ¿Cómo pueden ayudar las aseguradoras a superar este gran reto en el sector Salud?

La respuesta es sencilla: contratando los servicios tecnológicos de Redsys Salud.

En su larga trayectoria, Redsys Salud ha demostrado contar con una serie de características que han derivado en resultados satisfactorios y que, para esta ocasión, son muy necesarias:

  • Optimización del tiempo: el desarrollo de soluciones software basadas en las necesidades del cliente es una de las premisas de Redsys Salud. En esta ocasión resaltamos la vídeoconsulta como servicio más eficaz para la buena distribución del tiempo de los profesionales médicos.
  • Capacidad de adaptación: la situación actual requiere soluciones rápidas, algo que Redsys Salud tiene como objetivo en cada uno de sus proyectos. La agilización de los procesos burocráticos hace ganar eficacia y permite centrarse en lo verdaderamente importante.
  • Control de procesos: mantener los procesos controlados es indispensable para poder superar esta crisis mundial. Redsys Salud cuenta con las tecnologías probadas y aplicadas en proyectos de todo tipo.
  • Información al instante: tener la información de la actividad generada al momento supone invertir un menor esfuerzo y ofrece una mayor comodidad para los profesionales a la hora de trabajar. El historial médico digitalizado puede resultar de gran utilidad y ahorrar tiempo a los profesionales médicos que actualmente se enfrentan a grandes cargas de información.

En Redsys Salud hemos logrado situarnos como líderes de la transformación digital gracias a la cercanía y el compromiso con nuestros proyectos. Por eso sabemos que incorporar a tu negocio la excelencia tecnológica de Redsys Salud es ganar la batalla contra el COVID-19.

Contacta con nosotros e infórmate de todas nuestras ventajas y de cómo contratar nuestros servicios en comunicacion@redsyssalud.es o en el +34 648 581 090.

El equipo Redsys Salud           

http://www.redsyssalud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *