Recetas Electrónicas en sanidad privada: cuando cada prescripción médica necesita la máxima seguridad posible.

¿Por qué lleva Redsys Salud 25 años siendo líder en su sector?
febrero 21, 2020
Bienvenido a la consulta digital del presente: la batalla del covid-19 solo se gana si no hay fallos tecnológicos 
abril 1, 2020
Mostrar todo

En un mundo en el que todo está cada vez más digitalizado, la privacidad se ve amenazada en el ámbito de la Salud, convirtiéndose en un arma peligrosa según las manos en las que caiga la información. Entonces, ¿Cómo podemos saber en quién podemos confiar a la hora de dar nuestros datos?

España se encuentra a la cabeza en el negocio de las recetas electrónicas en la sanidad privada y Redsys Salud se ha integrado plenamente en la digitalización en el ámbito sanitario, siendo pionera en ofrecer una solución 100% fiable a las aseguradoras.

La implantación de la e-Receta facilita la vida cotidiana en múltiples casos, como que el farmacéutico sepa automáticamente el medicamento que te debe dispensar al llegar a la farmacia o que tu médico pueda acceder a tu historial médico completo con solo clic.

Otra de las ventajas de contratar Redsys Salud es la trazabilidad que la receta electrónica genera sobre las aseguradoras. De esta manera, Redsys Salud se encarga de controlar el histórico, la situación física y la trayectoria de un producto a lo largo de la cadena de suministro.

Además, es la mejor opción en seguridad. ¿Cuáles son las características por las que triunfa la e-Receta?

  • Control de gastos: todos los procesos están digitalizados, por lo que Redsys Salud se encarga de analizar las prescripciones que se generan diariamente en las consultas e informar a las aseguradoras para llevar un mayor control.
  • Medicamentos que más se prescriben: a través de la e-Receta se lleva un control exhaustivo de los medicamentos que toma cada paciente en tiempo real, lo que facilita el proceso administrativo de las aseguradoras.
  • Identificación automática: la farmacia accede rápidamente a los datos del paciente por medio de la tarjeta sanitaria.
  • Buen funcionamiento: la tarjeta sanitaria se introduce en el sistema y automáticamente aparecen en la pantalla del ordenador los fármacos recetados. Además, guarda un registro de salida de los medicamentos. De esta forma se evitan errores de legibilidad de recetas o confusión de medicamentos.
  • Protección de datos: El sistema de seguridad y de acceso garantiza que los datos no se trasvasen y haya una confidencialidad total. Además, los sistemas de prescripción deben estar certificados y permitir la comprobación de que el prescriptor está colegiado y habilitado.

La digitalización de las e-Recetas no va a parar y, no cabe duda de que Redsys Salud tiene los atributos perfectos para adaptarse a las nuevas tecnologías a la vez que protege tu negocio.

Gracias a Redsys Salud, desde hoy puedes empezar a tener tu futuro asegurado.

¿Quieres implantar la receta electrónica en tu negocio?

¡Te esperamos!

El equipo Redsys Salud           

http://www.redsyssalud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *