Valores de una compañía que garantizan el éxito

Redsys Salud pionera en frenar Ciberataques
diciembre 19, 2019
¿Por qué lleva Redsys Salud 25 años siendo líder en su sector?
febrero 21, 2020
Mostrar todo

A lo largo de su primer año de vida, aniversario que cumplimos el pasado noviembre, Redsys Salud, se ha posicionado como referente tecnológico en el sector tecnológico de la salud, lanzando una plataforma de servicios digitales con 37 servicios para compañías aseguradoras y hospitales, de los que siete ya están en producción en tan sólo un año. Y, ¿cómo podemos explicar estas cifras? Pues la respuesta está en los valores de la empresa, una garantía de éxito seguro.

El empeño de Redsys Salud por ofrecer algo diferente a sus clientes es lo que le hizo apostar desde un principio por desarrollar conceptos tales como cercanía, agilidad, excelencia, compromiso y especialización. Estos valores son los que le han permitido a la compañía posicionarse en el sector como una de las compañías punteras en la transformación digital del sector sanitario.

Redsys Salud propone soluciones tecnológicas a todos los actores que participan de una u otra manera en el sector sanitario, prestándoles desde los servicios trasnacionales puros, como herramientas de facturación médica, hasta servicios digitales y muy innovadores que conectan los 3 actores más importantes: Centros – Médicos – Compañías Aseguradoras.

Cercanía: En Redsys Salud compartimos con nuestros clientes conocimiento, experiencias, ideas, inspiración e información sobre el sector. Nos involucramos en sus proyectos. Avanzamos con ellos, ofreciendo respuestas personalizadas, cubriendo así necesidades tanto de pequeñas como de grandes compañías aseguradoras, centros hospitalarios, clínicas o laboratorios.

Agilidad: Utilizamos la tecnología adecuada para que los procesos sean ágiles y que redunden en un menor esfuerzo y una mayor comodidad para los usuarios. Reducimos al máximo los trámites burocráticos para ganar en eficacia y centrarnos en lo verdaderamente importante.

Excelencia: Las evaluaciones en nuestro trabajo son continuas. Tomamos decisiones aplicando nuestra experiencia en innovación y recursos digitales. Además, estamos muy atentos a las tendencias.

Compromiso: Asesoría continua. Asumimos compromisos de planes de desarrollo futuros.

Especialización: Apostamos por ofrecer diferenciación en el mercado. Damos soluciones software a nuevos proyectos. Ponemos a disposición de los clientes una tecnología de vanguardia para conseguir que las ideas de negocio se desarrollen en la línea que el futuro exige.

En Redsys Salud nos diferenciamos porque creamos soluciones que se anticipan al usuario y garantizamos la actualización, eficiencia y seguridad de los proyectos de negocio que ya están asentados. Anímate a conocernos. Contacta.

El equipo Redsys Salud

www.redsyssalud.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *