Un pequeño gesto que cambia la experiencia de tu paciente y asegurado

La videoconsulta, un paso más hacia la #SaludDigital
mayo 23, 2019
Citación OnLine. Brinda tiempo a tus pacientes
julio 25, 2019
Mostrar todo

Siempre lo decimos, cogemos el tren mostrando el móvil. Asistimos a un Congreso de la misma manera y a un concierto también. Podemos poner muchos ejemplos, pero a dónde queremos llegar es a contaros que esto ya es posible también en la #SanidadPrivada y en el sector #Salud. Se trata de la Identificación por móvil de tu asegurado. ¡Muy sencillo!

 

Hemos creado una APP que sustituye al 100% la tarjeta sanitaria y que bajo la tecnología QR también a los lectores. Puede parecer un cambio minúsculo, pero es de esos pequeños detalles que transforman totalmente la experiencia del usuario.

 

 

 

Nadie olvida su móvil, pero si su tarjeta. Todos llevamos el móvil, pero no queremos llevar la cartera llena de tarjetas que a veces se estropean o no están actualizadas. Se trata de comodidad y tranquilidad para el usuario que además cuenta con la máxima seguridad de la tecnología Redsys Salud.

 

El usuario llega a la clínica y muestra el QR con su móvil al auxiliar del centro médico u hospitalario. Inmediatamente, tras pasar la lectura de móvil, se abre en la aplicación médica todo el historial clínico del paciente.

 

Un gesto que para su compañía médica, aseguradora u hospital implica modernidad y algo mucho más importante, poner a su paciente en el centro. Si quieres saber más ¡Llámanos!

 

El Equipo Redsys Salud

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *